Qualité-resize-head

Sistema de gestión de la calidadbueau-veritas

Convencido de que la satisfacción cliente depende de la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios, INDELEC desarrolló productos de alta calidad en conformidad con los requerimientos de la normativa internacional ISO 9001. Desde 1999 INDELEC implementa un sistema de gestión de calidad reconocida por Bureau Veritas Certificación.

La certificación ISO se implementó a la concepción, fabricación e comercialización de Pararrayos con Dispositivo de Cebado (PDC), así que a los equipamientos de protección contra el rayo.

El mejoramiento continuo del desempeño del negocio de la empresa se percibe a diario por los hombres y mujeres que se esfuerzan satisfacer plenamente las necesidades del nuestros clientes.

Certificación Qualifoudre Qualifoudre INDELEC S.A.

INDELEC fue la primera empresa a unirse a la certificación voluntaria ofrecida por INERIS y así recibir la atestación de la certificación Qualifoudre en abril de 2005.

En Francia, la organización  Qualifoudre se aplica a cinco actividades distintas: la fabricación de material de protección contra el rayo, el análisis de riesgo, el estudio técnico, la instalación y la verificación de las instalaciones.

Qualifoudre permite el reconocimiento u la certificación, de las empresas al nivel de su organización, pero también al nivel de los hombres y mujeres mediante la adquisición de la competencia en las áreas antes mencionadas. Como tal, INDELEC tiene, instaladores, inspectores, técnicos, formadores y expertos en el campo del rayo, con habilidades certificadas proporcionando a disposición de vuestras necesidades.